conociendo el significado de seo y ceo

¿Sabes la diferencia entre SEO y CEO?

Palabras compuesta por una silaba que se pronuncian igual, pero se escriben diferente y su significado es totalmente distinto. En el mundo digital es de vital importancia distinguir y conocer el significado de palabras claves que te posicionaran en medio de tanta competencia. Desde hoy comenzaré a definir el significado de muchas palabras asociadas al marketing digital. No te preocupes! con mucha lectura sabrás la diferencia y te convertirás en un experto SEO… o en el mejor CEO!

Debo confesarte que nadie nace aprendido y que un día tuve dudas con relación a estos dos términos «SEO Y CEO» vamos brevemente y con un lenguaje muy sencillo a ver de que se trata.

SEO

Por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que se traduce, Optimización para motores de búsqueda’) lo podemos denominar como  el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de manera orgánica, así de simple. Ahora es bien importante que  sepas que también existe una serie de procedimientos estratégicos para lograr tal optimización. La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras claves. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo. Pero ahora vamos a ver que significa «CEO»

CEO

Es una sigla de la lengua inglesa que procede de la expresión Chief Executive Officer (que puede traducirse como Oficial Ejecutivo en Jefe). El concepto alude al cargo que ostenta la persona que tiene la mayor responsabilidad directiva en una empresa. Por ejemplo: Actualmente llevo mi marca personal de nutrición llamada soynutridiet y mi podcast que lleva por nombre  café nutritivo, para lo cual soy CEO de ambas.

 

CEO SEO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES